Radio Francia Internacional
Museos en Contexto

Trazas, oficios y territorios en el MAMBO

En el Museo de Arte Moderno de Bogotá, se inauguró la exposición “Trazas, oficios y territorios”. Fruto de una beca otorgada por la Universidad Nacional de Colombia, dentro de la convocatoria interna dirigida al fomento de alianzas interdisciplinarias que articulan la investigación y la creación, el proyecto fue dirigido por la maestra Rosario López, de la Escuela de Artes Plásticas, con la participación como co-investigadoras de las profesoras Tania Pérez, actual directora de la Escuela de Estudios de Género, y de la profesora Dolors Armenteras coordinadora del grupo de investigación Ecología del Paisaje y Modelación de Ecosistemas de la Facultad de Ciencias. Por otra parte, en el contexto de la consolidación de un semillero de investigación, participaron los y las estudiantes Ana María Rivera, Dunen Muelas, Juanita Prieto, Santiago Lemus, Laura Mesa, Carolina Pachón y Rodiam Caldas.

Para la emisión del día de hoy, hemos invitado a las profesoras Rosario López y Tania Pérez y a la estudiantes Laura Mesa del Doctorado en Biología de la Facultad de Ciencias. Con ellas hablaremos del origen y principales resultados de este interesante proyecto.

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios