Laboratorio del Rock
Música en Vivo en UNa Radio Viva

Recital del Dueto “Vif et Agite”

Concierto 96

El Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y UN Radio presentan en su ciclo: Música en vivo en una Radio Viva, un recital de guitarra y violín a cargo del Dueto “Vif et Agite” que interpretarán un programa con obras de Niccolò Paganini, Francis Poulenc, Belá Bartok y Astor Piazzolla.

Mateo Mejía Mejía:

Nacido en Manizales en 1987, incursionó en el arte de la música a través de actividades en estimulación musical temprana durante la niñez. Se orientó hacia la danza y expresión corporal artística desde los 12 años. A los 17 años inició formalmente estudios de guitarra clásica con el Maestro Jorge González Correa.

En 2006 ingresó a la Carrera Instrumental con énfasis en Guitarra del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia donde hizo la mayor parte de sus estudios bajo la guía de la Maestra Irene Gómez. Actualmente prepara su trabajo de grado en guitarra bajo la tutoría del Maestro Pedro Angel y hace trabajo en ensamble de Cámara bajo la guía de la maestra Luz Ángela Posada.

Bailarín con afinidad hacia las técnicas contemporáneas de movimiento, desarrolla su ejercicio artístico con la compañía Tres de un Par Perfecto y con Francisco Gómez conforma el dueto "Vif et Agite"  de Violín y Guitarra.
Ha recibido clases magistrales con el guitarrista Checo Pavel Steidl y con el argentino Eduardo Isaacs.

Francisco Gómez García.

Nació en 1990 en la ciudad de Bogotá. Inicio sus estudios musicales a los diez años con el Maestro Marcelino Prats en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional.

Ha tenido como maestros de violín a Todor Harizanov, Antonia Kapitanova, Eduardo Berrío y a Luz Ángela Posada en Música de Cámara; actualmente cursa IX semestre de violín con el maestro Juan Carlos Higuita.

Como docente se desempeña como profesor de violín de la Casa de la Cultura de Chía.