Análisis UNAL
Somos Planeta

Parques Nacionales Naturales-PNN y las comunidades

Hablamos de las conflictividades a las que se enfrenten PNN con las comunidades campesinas asentadas o vecinas de las áreas protegidas, así como de las posibilidades y retos de la restauración ecológica y ecoturismo como apuestas para trabajar de la mano con estas comunidades. Nos acompañó Fernando Martínez, Doctor (C) en Turismo, Economía y Gestión, Magister en Medio Ambiente y Desarrollo e Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia; Investigador de la línea de Impacto Ambiental del IDEA. Nicolas Martelo, Magister en Medio Ambiente y Desarrollo y Biólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Jhon Freddy Palacios, Ingeniero Industrial con Maestría en Desarrollo Rural, Profesional especializado adscrito a la Subdirección de Sostenibilidad y Negocios Ambientales de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios