Brasil: El país de los sueños
Observatorio de Gobierno Urbano

Negociando espacio para la vivienda cooperativa en américa latina

Esta conversación la desarrollaremos en el marco de la investigación “Negociando espacio para la vivienda cooperativa en América Latina el caso de Colombia y El Salvador”, realizada de manera conjunta entre la ETH de Zúrich y la Universidad Nacional de Colombia desde el Instituto de Estudios Urbanos y financiada por la Fundación Nacional Suiza para la Ciencia.

Participan en este espacio los tres estudiantes de doctorado  vinculados a este proyecto de investigación con sus respectivas tesis. Una tiene un interés por el modelo cooperativo desde un ámbito político en el caso de El Salvador. Otra tiene un énfasis en los marcos institucionales y los procesos de gestión en el caso colombiano. La tercera se basa en la preocupación metodológica por las relaciones entre modelos de gestión, política pública y estrategias proyectuales de la vivienda cooperativa en los contextos de los centros históricos.

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL