Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Repertorio Musical
Bogotá

Música incontenible: lo que el encierro no pudo controlar

Reproducciones: 2

Celebrando los 29 años de nuestra UN Radio, tenemos en CULTURAqueLADRA el especial sobre músicas lanzandas durante el confinamiento. Con la incontenible creatividad artística en Colombia, los amantes del sonido mantuvieron, culminaron y/o crearon proyectos músicales que son reflejo de la capacidad de resistencia de la escena alternativa e independiente bajo cualquier circunstancia.

Durante casi dos horas de nuevos sonidos y experiencias, acompáñennos en esta celebración. Es claro que lo que vamos escuchar no es todo lo producido en el periodo de encierro, pero esta emisión aboga por mostrar cómo las alianzas entre músicos y músicas, sellos discográficos y periodistas musicales, entre varios protagonistas culturales de la música, se permitieron fortalecer sus ideas contra todo pronóstico.

Desde bandas emergentes, conocidas o ya fuertemente establecidas en la escena alternativa, esucharemos desde agrupaciones que acogen desde el rock experimental, hasta el rap y las infinitas variaciones que ofrece la cumbia. Tendremos también intervenciones sobre experiencias, análisis, opiniones de intérpretes, productores y gestores culturales de la música, sobre este momento histórico que cada día sorprende más a todas las personas, pero al que poco a poco nos acomodamos para seguir produciendo y haciendo cultura.

Realiza: Crisol de Culturas / Dirección y presentación: Jenny Alexandra Rodríguez / Producción y presentación: Joan S. Bocanegra / Apoyo técnico: Julián Moreno.

Agradecimientos a Mateo Esquivel.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios