Radio Francia Internacional
Salud UNAL Contigo

Mejorando hábitos de estudio durante la pandemia

Durante esta entrega tres expertas resuelven las inquietudes de estudiantes del IPARM, el colegio de la Universidad Nacional de Colombia, sobre  cómo mejorar hábitos de estudio.

Invitadas:

María Fernanda Lara fonoaudióloga, magíster en Perturbaciones del Lenguaje y la Audición, doctora en Ciencia Cognitiva y Lenguaje de la de la Universidad de Barcelona, actualmente es la Directora del Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia.

Judy Constanza Beltrán, psicóloga y fonoaudióloga, Estudiante del doctorado en Psicología en la línea de Neuropsicología Clínica y Cognoscitiva de la Universidad Nacional de Colombia, actualmente  es coordinadora clínica del Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina.

Angélica Mateus, fonoaudióloga  y magister en Neurociencias de la Universidad Nacional de Colombia.

Invitados del IPARM

Mariana Guasca Romero