Repertorio Musical
3 Mares

Martina Camargo: canto y río

Conversamos con la Maestra lobana Martina Camargo abordando su nuevo trabajo "Canto y Río" un trabajo que camina por la orilla del río de la investigación y la creación en torno a la tambora y a temas de su inspiración y que tocan realidades del territorio caribeño con temas sociales y ambientales, de resistencia cultural y de empoderamiento femenino, entre muchos otros, participa Chaco World Music de nuevo en la producción y el Maestro Fredy Henrriquez en la dirección musical. Dedicamos este programa al docente y gestor cultural Armando Rivero Manjarres asesinado en días pasados y cercano al festival de gaitas de Ovejas y amigo de muchos de nuestros invitados de otros programas y de la Maestra Martina en particular. Paz en su tumba.

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL