La Hora del Blues
Conexión Ambiental

La licencia ambiental del Canal del Dique

¿Ayudará a mitigar las problemáticas ambientales de la región Caribe? ¿Qué piensan las comunidades humanas que allí habitan?  ¿Qué dicen los académicos?

Nos acompañan:

Jaime Iván Ordóñez. Investigador, doctor en ingeniería civil, hidrólogo y profesor retirado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Alexander Atencio. Profesor y líder comunitario del Archipiélago de San Bernardo. Investigador del concepto antropológico del rol del maritorio con las poblaciones insulares del Canal del Dique.

Delia Ávila. Consejera comunitaria del corregimiento de Gambote, municipio de Argote, Bolívar.

Daniela Rojas Ulloa. Ingeniera Ambiental.

Giovanni Ulloa. Biólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Consultor en temas ambientales.

Fotografía: Cortesía comunidades del Canal Del Dique /Daniela Rojas

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL