Observatorio de Gobierno Urbano
Conexión Ambiental

La designación de nuevo rector en la UNAL y el papel de la universidad pública en la construcción del proyecto colectivo de nación.

En esta emisión de Conexión Ambiental analizamos similitudes y diferencias de las propuestas de los candidatos a rector de la UNAL, el papel y la importancia de fortalecer los institutos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia y el rol de la universidad pública en la construcción del proyecto colectivo de nación.

Nos acompañaron Carmenza Castiblanco Rozo, profesora y coordinadora de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo (PMAD) del IDEA-UNAL; Cristian Moreno, ingeniero agrícola y asesor de la dirección del Instituto de Estudios Ambientales y Adriana Fuentes, abogada de la UNAL, egresada de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia.

También hablamos de los preparativos del Foro de candidatos a la Rectoría 2024 – 2027: “Universidad pública, ambiente y sociedad”: ¿Qué liderazgo necesita la UNAL en un mundo en policrisis?, organizado por el IDEA-UNAL para este lunes 4 de marzo, a las 3p.m., y que tendrá lugar en el Auditorio 1, Edificio 564 –Gloria Amparo Galeano de la Facultad de Ciencias de la UNAL, sede Bogotá.

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL