Inmerso

II Debate: Candidatos Rectoría UNAL 2021-2024

Debate en vivo respondiendo cinco preguntas de la audiencia, recibidas y clasificadas previamente.

Recepción y selección de preguntas

Se ha hecho una convocatoria amplia a la comunidad por las redes sociales oficiales con el hashtag #RectorUNAL, para que envíen, antes del domingo 14 de marzo, preguntas formuladas a todos los candidatos.

Las preguntas recibidas, se organizarán en cinco áreas, determinadas de acuerdo con las temáticas que surjan de las recibidas en la convocatoria, exceptuando aquellas que se formulen en lenguaje inadecuado o que estén dirigidas a un solo candidato. Se determinará un encargado o una comisión para hacer esta selección u organización.

De este conjunto se seleccionarán de manera aleatoria, 4 preguntas por área temática, para conformar un banco de 20 preguntas, las cuales se darán a conocer a los candidatos. Este proceso se adelantará el lunes 15 de marzo.

Previo o durante la sesión, se escogerá al azar por parte del moderador, una pregunta, de las cuatro seleccionadas por área temática.

Cada pregunta será respondida por los cuatro candidatos.

TRANSMISIÓN EN VIVO:

Canal de YouTube Universidad Nacional de Colombia - UN Televisión

Facebook Oficial de la Universidad Nacional de Colombia

Transmisión radial 98.5 FM en Bogotá, 100.4 FM en Medellín y streaming por unradio.unal.edu.co

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios@RadioUNALmedellin