Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Repertorio Musical
Metal.CO

Hotherux - Reencarnacion (Estrenos) - Scar Pain

Reproducciones: 18

Bogotá y Medellín presentes en esta emisión de Metal.CO

En primer lugar, los bogotanos Hotheruxpresentarán “A un Paso de la Muerte” (2022) su disco debut en las voces de Andrés Felipe Sepúlveda y Andrés Calderón.

La entrevista media será para Víctor Raúl Jaramillo de la insigne banda Reencarnación (Medellín) y presentará a la audiencia "Kaosmos" (2022), su más reciente producción discográfica.

Para el cierre continuamos en la capital antioqueña y será Robinson Jaramillo Soriano quien presentará "Apercepción" (2020) de Scar Pain.

La Escena Rock está cumpliendo 10 años de actividades y vamos a celebrarlos este viernes 29 de abril en Garage Sala de Conciertos en METAL NATION REVIVAL. Esta es una fiesta que reúne a las agrupaciones Cobra, Ursus y Hades, quienes están empezando a celebrar 35 años de presencia en los escenarios. También tendremos la oportunidad de escuchar la selección musical en vinilos que nos ofrecerá Gonzalo Valencia, el propietario de The Rolling Disc en Vía Libre y quizá uno de los más grandes conocedores de las músicas universales en la ciudad. Las entradas son limitadas y se pueden reservar al número 3219627034.

Escúchenos los miércoles en:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
Señal en vivo

UPTC RADIO 104.1 (Tunja)
Señal en Tunein

Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto)
Señal en vivo

Los domingos por:
89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m.
Señal en TuneIn

Hágase seguidor de METAL.CO

Las agrupaciones nacionales que nos hagan llegar sus demos o producciones en MP3 comprimido a 320 Kbps, biografía de la agrupación y números de contacto (En la medida de lo posible, telefonos fijos)

#Metal.CO #MetalDesdeLaAcademia #KarlBlack #MusicasNoIluminadas #RadioUNAL @RadioUNAL@unimedios@RadioUNALmedellin