Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Debates económicos
Metal.CO

Estrenos: Devastación - Lipthopia

Sonidos extremos desde Bogotá y Medellín hacen parte de la presente emisión.

En primer lugar estrenaremos Que Comience la Devastación (Reedición 2023) de la banda Devastación (Bogotá) y nos entrevistamos con Jessica Uribe, Andrés Rodríguez y Walter Esteban Flórez.

La segunda intervención será para la banda antioqueña Lipthopia (Medellín) y con la voz de Federico Agudelo se estrenó Condición Anormal (2023).

Metal.CO estará acompañando el proceso de selección de una banda colombiana que hará parte del cartel del festival Metal Millenium 2024, que se llevará a cabo el 2 de marzo en el Movistar Arena. Agradecemos la invitación y confianza de Magic Talent Entretaiment S.A.S. y les invitamos a suscribirse en su Facebook para mantenerse al tanto de este evento.

Sintonícenos también

⇒ Miércoles 10:00 p.m.:

Radio UNAL 100.4 FM - Medellín

⇒ Miércoles 11:00 p.m.:

Uniguajira Estéreo 89.3 FM (Riohacha)
UPTC Radio 104.1 (Tunja) - Señal en Tunein
Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto) - Señal en vivo

⇒ Viernes 10:00 p.m.:

Radio UNAL 98.5 FM - Bogotá

⇒ Domingos

10:00 p.m.:

UMFM – Emisora de la Universidad de Manizales 101.2 en Caldas

11:00 p.m.:

89.7 F.M. Radio Universidad Surcolombiana (Neiva) Domingo 11:00 p.m. - Señal en TuneIn - Señal en vivo
Repetición: Radio Universidad de Nariño 101.1 FM (Pasto) - Señal en vivo

Suscríbanse, compartan y comenten los contenidos de METAL.CO en:

♦Facebook - ♦Instagram - ♦Youtube - ♦TikTok - ♦Spotify - Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL