Análisis UNAL
Nuevas Generaciones del Conocimiento

Episodio 2: Luz Stella Rodríguez Camacho

Luz Stella Rodríguez, Luces, como le dicen sus conocidos, amigos y familiares es química con magíster en Bioquímica de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá y Doctora en Ciencias Biológicas con énfasis en Inmunología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Lleva 10 años trabajando en el Instituto de Genética Humana de la misma universidad y sus intereses de investigación se centran en enfermedades autoinmunes. Le encanta compartir la vida con sus estudiantes y compañeros de trabajo y poder aportar un poco en el entendimiento de estas enfermedades en nuestro país. Es un desafío para ella hacer investigación en Colombia por todos los procesos y trámites que implican, pero ama a su país y es feliz haciendo lo que hace y siempre busca que sus proyectos además del componente científico tengan una parte social.

En este episodio Luz Stella Rodríguez Camacho nos cuenta en qué consiste su área de estudio, así como apartes de su vida y obra.

#RadioUNAL @RadiowebUNAL  @unimedios