La Memoria de la Nación
Observatorio de Gobierno Urbano

El Gobierno del Distrito Capital y las omisiones que mantiene el estado de cosas inconstitucional en materia carcelaria en Bogotá

Esta noche en Observatorio de Gobierno Urbano, conversaremos sobre el tema relacionado a un trabajo final de maestría, de la maestría en Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos dela Universidad Nacional de Colombia. El tema que abordaremos es “El Gobierno del Distrito Capital y las omisiones que mantienen el estado de cosas inconstitucional en materia carcelaria en Bogotá. Trabajo de Yesenia Donoso Herrera, que contó con la dirección del Profesor del IEU, Diego Peña. Y con los evaluadores Fabio Roberto Zambrano Pantoja, Director del Instituto de Estudios Urbanos y Oscar Almario García.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios