Repertorio Musical
Alucine

Directores de arte: Ramsés Benjumea

En el primer programa del especial DIRECTORES DE ARTE EN EL CINE NACIONAL hablamos con RAMSÉS BENJUMEA, Director de arte del ABRAZO DE LA SERPIENTE (2015) de Ciro Guerra.

Ramsés nos habla de su paso por la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, su experiencia como director de arte y como docente.

En la programación musical Ramsés nos propone: Song to the siren de This mortal coil, The house of the rising sun de The animals y Close to the Sun de Men whithout hats.