Oídos Contemporáneos
Museos en Contexto

Debate sobre “Hijas del agua” del Museo Nacional de Colombia

En el contexto del Seminario de Museología II de la Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia, que por estos semanas se lleva a cabo a través de plataformas virtuales, los estudiantes del postgrado lideraron una interesante discusión sobre la exposición Hijas del agua, Ruvén Afanador – Ana González; abierta al público en el Museo Nacional de Colombia el pasado 25 de febrero.

Para dar a conocer este debate a la audiencia del programa, pero también para animar al público a que visiten este espacio expositivo, en la emisión del día de hoy, hemos invitado a Ángela Patricia Melo, Daniela Rodríguez y Jorge Oswaldo Jiménez; integrantes de la séptima cohorte de la Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio.

Síganos a través de nuestra cuenta de Istagram y Twitter @mmuseología.

También puede escribirnos a nuestro buzón electrónico museoconte_nal@unal.edu.co

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios