Análisis UNAL
Somos Planeta

Contradicciones del Cultivo de Cannabis Medicinal

Analizamos en el programa dos caras del cultivo de la Cannabis: por un lado, la persecución y falta de claridad por parte del gobierno para los pequeños cultivadores y emprendimientos en torno a la transformación de esta planta y por el otro, los conflictos ambientales creados a raíz de la legalización del cultivo de la Cannabis para la agroindustria.

Invitad@s: Jenny Santander, estudiante de la Maestría  en Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto de estudios ambientales, investigadora del Observatorio de conflictos Ambientales.

Mauricio Chinchilla, Coordinador de la Red Local de Acueductos Comunitarios de Barichara.

Jovanny López, investigador independiente, creador de "Lorito Dorado" emprendimiento de productos naturales que apoyan cultivos campesinos e indígenas.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios