Johannes Brahms: La Perfección del Romanticismo
Somos Planeta

Conflicto ambiental del borde norte de Bogotá

Con la compañía de  Juan Rengifo y Omar Clavijo, investigadores del Observatorio de Conflictos Ambientales OCA, del Instituto de Estudios Ambientales, discutimos los diferentes momentos cronológicos del conflicto ambiental en este borde norte desde las recomendaciones del Panel de Expertos (2000) de crear el Corredor Ecológico que uniera los Cerros Orientales con el Río Bogotá desarrollando preguntas como: ¿Porqué el borde norte, que incluye la Reserva  Thomas van der Hammen, tiene mucho más eco que los otros límites de la ciudad que no son menos conflictivos? ¿Cuál es la propuesta de la actual administración frente a esta zona? ¿cómo afectaría esa propuesta la sostenibilidad ambiental de la ciudad?, entre otras preguntas.

Para más información: conflictos-ambientales.net/oca_bd/

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios