Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Alucine

Alucine con Theo Montoya, director de anhell69 (2022)

Hablamos con el cineasta THEO MONTOYA sobre sus inicios, estudios e influencias. También hablamos de su ópera prima, la multipremiada, ANHELL69, sobre la propuesta de representación genérica ficción/documental y cine experimental (un cine transgénero), así como la escena queer de Medellín/Colombia y su relación con la historia y la memoria de violencia, narcotrafico, conflicto armado y generaciones condenadas al no futuro, al mismo tiempo que explora la lucha constante que significa hacer cine y sobre todo un cine de la margen.

En la programación musical Theo propone: Kiss Kiss and Rhinestones de HTRK, Maricas de Los punsetes y Barragán de Mercedes Nasta.

Conduce: Armando Russi. (arussie@unal.edu.co)

#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL