Análisis UNAL
Alucine

Alucine con Leopoldo Pinzón Moncaleano. Cineasta, primera parte

Hablamos en dos programas con el maestro Leopoldo Pinzón Moncaleano, cineasta, literato, periodista, director de la emblemática película PISINGAÑA (1985) y ex Director académico de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba.

En este primer programa el maestro habla de su lllegada al cine, de sus influencias, de sus estudios y de la película Pisingaña (1985).

En la programación musical Leopoldo propone: El concierto para piano de Clara Schumann, La distancia de Roberto Carlos y Las hojas muertas interpretada por Yves Montand.

Conduce: Armando Russi. (arussie@unal.edu.co)

#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios