Metal.CO
Alucine

Alucine con Joan Gómez Endara, director de El Árbol Rojo

Hablamos con el director y productor colombiano JOAN GÓMEZ ENDARA, Joan es magíster en dirección de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña.

Ha trabajado en diferentes obras en cine y televisión donde destacan la asistencia de dirección en MATEO (2014) de María Gamboa, LA SARGENTO MATACHO (2015) de William Gonzalez y SIETE CABEZAS (2017) de Jaime Osorio Marquez, entre otras. EL ÁRBOL ROJO es su opera prima como director.

En la programación musical Joan propone: Anhelos de Alfredo Gutierrez, Amor y Control de Ruben Blades y Lost in the Supermarket de The Clash.

Conduce: Armando Russi.

#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios