Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Repertorio Musical
CRÉDITOS DE LA FOTOGRAFÍA: Foto propia
Alucine

Alucine con DOCLISBOA 25 - Ezequiel Salinas y Ramiro Sonzini: La noche está marchándose ya (2025) Primera Parte

Hablamos con el cineasta cordobeses, Ezequiel Salinas  y Ramiro Sonzini, directores de la película  La noche está marchándose ya (2025), ganadora del Premio a la Mejor Película en la Competencia Internacional en el Doclisboa 25.   

En esta primera parte Ezequiel y Ramiro hablan de relación entre cinefilia, crítica y realización, de cinefilia y cineclubismo. Por otro lado, Ezequiel y Ramiro hablan de la relación entre el contexto sociopolítico de Argentina y su amor por el cine, lo que los lleva a realizar La noche está marchándose ya.

En la programación musical : ¿Qué pasará mañana? de José Luis Perales, tema central de la película. 

Conduce: Armando Russi (arussie@unal.edu.co)

#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL