Repertorio Musical
Alucine

Alucine con Carlos Losilla, crítica y teoría de cine

Hablamos con CARLOS LOSILLA, profesor, crítico, teórico y programador de CINE. Carlos es Doctor en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra, y una de las grandes voces de la crítica y teoría cinematográfica en habla española. Carlos habla de las revistas de cine Cahier du Cinema, España y Cuadernos de Cine Caiman; de los géneros cinematográficos en la contemporaneídad, de cinefilía y de educación universitaria. En la programación musical Carlos propone: Trío de King Crimson, Sound and Vision de David Bowie y Hejira de Joni Mitchell. Conduce: Armando Russi.

#AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #Russistencia

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios