Análisis UNAL
Memoria Viva

Alberto Abouchaar Velásquez - Lingüística y Español

Doctor en Educación de la Universidad de Exeter, Reino Unido. Magister en Lingüística y Español de la Universidad del Valle, Maestría en Educación en la Universidad Of Exeter, Reino Unido. Pregrado de Licenciatura en Lenguas Modernas en la Universidad del Valle, Colombia. Su trabajo académico e investigativo en torno a la educación se ha centrado en el análisis del discurso, la educación bilingüe y la criollística del caribe. En años reciente ha estado trabajando en la sociolingüística histórica del Departamento de San Andrés y Providencia. Es profesor asociado del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, sede Bogotá y miembro activo de la Cátedra Unesco diálogo Interculturalidad que tiene su sede en la Universidad Nacional.

Twitter: @RadiowebUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL