Laboratorio del Rock
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 6 de junio de 2024

► En tiempos donde hay cierta incertidumbre con las entidades prestadoras de servicios en salud, pues, les tenemos una invitación muy valiosa que nos hacen desde Unisalud y es que ustedes se pueden trasladar a esta entidad y hacerlo es realmente muy sencillo.

► Agéndate con Bienestar Universitario, es una iniciativa de la Sede Manizales en la que se convoca a toda la comunidad universitaria a ser parte de los distintos espacios en torno a las 5 áreas que componen a Bienestar Universitario, estas son:  acompañamiento integral, actividad física y deporte, salud, cultura y, gestión y fomento socioeconómico. Cada mes se realiza una programación especial en la que estudiantes, administrativos y docentes son invitados a interactuar con la intención de mejorar su formación integral.

► Hay una invitación que nos llega desde la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia. Se trata del II Congreso de Variabilidad y Cambio Climático. Durante el evento se trabajarán varios temas principales. También cuenta con un espacio para el envío de resúmenes. Mayor información, en el correo: civcc_fcbog@unal.edu.co

► Según una publicación de Parques Nacionales Naturales de Colombia, nuestro país ocupa el primer lugar en diversidad de aves, y es el segundo país con mayor diversidad de anfibios, peces y mariposas. Hoy, estaremos conociendo esa diversidad que hay en una de nuestras sedes de la Universidad Nacional de Colombia. Por eso, conversamos a esta hora con el profesor Andrés Felipe Aponte, de la sede Orinoquía de la UNAL.

► Desde la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia nos llega la siguiente invitación para que ustedes puedan participar del evento: “Las cosas hace 70 años eran muy distintas” - Jaime Jara Gómez, Cuadernos de la Violencia: Memorias de Infancia en Villarrica y Sumapaz.
La actividad es HOY, a partir de las 2pm, en el Auditorio Margarita González, edificio 225 del campus Bogotá.

► La Especialización en Animación de la Universidad Nacional de Colombia invita a la MUESTRA FINAL - CORTOS ANIMADOS COHORTE 14.
La actividad es el próximo 8 de junio en dos funciones, la primera a las 11am, y la segunda a las 2pm.
Se realiza en el Auditorio 105 del Edificio Bellas Artes del campus Bogotá.
Mayor información, en el perfil de Instagram: @espanimacion

► El Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia invita al FESTIVAL INTERNACIONAL SUZUKI DE COLOMBIA, en su edición número 24.
La idea es participar en la capacitación docente de Filosofía Suzuki.
El evento se realiza desde el 9 hasta el 13 de junio.
Tiene una intensidad de 23 horas, y cuenta con modalidad presencial y virtual.
Mayor información, en el perfil de Instagram: facartesunal

► Desde la sede Caribe de la Universidad Nacional de Colombia nos invitan al SEGUNDO WORKSHOP - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE MICROPLÁSTICOS EN ECOSISTEMAS COSTEROS MARINOS.
La actividad académica se realiza desde el 12 hasta el 14 de junio, en el campus de la sede Caribe.
Mayor información, en el perfil de X: @CaribeUNAL o en el correo, proyectomicroplasticos065@mail.uniatlantico.edu.co

► La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia invita a participar en el DIPLOMADO EN BIORREFINERÍAS Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS AGROINDUSTRIALES.
La actividad académica iniciará el próximo 2 de agosto y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2024.
Mayor información, en el correo: ecp_fcbog@unal.edu.co o en la web: ciencias.bogota.unal.edu.co/ecp

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL