Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 29 de abril de 2024

► Empezamos hablando sobre la participación de la comunidad estudiantil en algunos proyectos nacionales. El tema que abordaremos incluye a la educación, el retorno académico, y los estudiantes colombianos que se encuentran en otros países.

► La sede Medellín se hace presente mediante el deporte, porque hoy nos acompaña el grupo de Balonmano de la UNAL, un deporte que es practicado en todo el mundo desde principios del siglo XX.

► El Programa de Extensión y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia presenta el CURSO - CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS, que cuenta con un gran contenido temático, y tiene como duración, 30 horas.

► Desde el Centro de Pensamiento en Cultura, Territorio y Gestión [CPCTG], que hace parte de la Escuela de Pensamiento Universitario de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia, se ha estado acompañando diferentes iniciativas, la más reciente hace relación a el proceso investigativo y de interlocución en políticas públicas en torno a la Gestión Comunitaria del Agua.

► Es hora de hablar sobre la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024, y la participación de algunas dependencias de la Universidad Nacional de Colombia en el evento. Hoy, conocemos el balance del Instituto de Estudios Ambientales, IDEA, de la sede Bogotá en la cita cultural, teniendo en cuenta sus lanzamientos y conversatorios en FilBo 2024.

► Desde el Área de Cultura de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invitan al TALLER DE SALSA Y SON CUBANO.
Las inscripciones están abiertas hasta hoy, lunes 29 de abril.
Las clases serán los lunes y jueves, de 4pm a 6:30pm, en el salón 109 de Cine y TV.
Mayor información, en el correo: culturabien_bog@unal.edu.co o en el perfil de Instagram: Cultura UNAL Bog

► La sede Caribe de la Universidad Nacional de Colombia presenta la EDICIÓN NÚMERO 17 DEL CONGRESO COLOMBIANO DE ICTIOLOGÍA.
El enfoque es, Peces marinos colombianos: diversidad morfológica, funcional y taxonómica y pesca artesanal.
El evento es este 2 y 3 de mayo, desde las 8:30am.
El curso está dirigido a biólogos y estudiantes de pregrado y posgrado interesados en profundizar en el conocimiento y función de los peces.
Mayor información, en el perfil de X: @CaribeUNAL

► La MAESTRÍA EN GOBIERNO URBANO de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su jornada de inscripciones hasta el próximo 31 de mayo.
El título que se otorga es Magíster en Gobierno Urbano.
La duración de la oferta académica es de cuatro semestres.
Mayor información, en el correo: magoburbaieu_bog@unal.edu.co o en la web: ieu.unal.edu.co

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL