Barroco
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 23 de abril de 2024

► Este martes vamos a conversar sobre un evento académico, el V Congreso RedIF 2024 de la Red Iberoamericana de Farmacometría.

► En la sede Medellín tenemos un álbum que nos convoca a compartir y a vivir la Universidad Nacional de Colombia, desde sus historias. Se trata de la actividad Un Mundo Llamado UNAL.

► El pasado 14 de abril se estrenó la sexta temporada de Les Herejes titulada "Geografía, Género y Sexualidades", nos sumergimos en las geografías feministas. Exploraremos cómo estas nos brindan una ventana para comprender el mundo desde una perspectiva de género. A lo largo de esta temporada, descubriremos cómo las experiencias y realidades son moldeadas por el espacio, el lugar y el territorio.

► Antes de finalizar la Agenda Universitaria, conocemos el nuevo capítulo del PODCAST: RELATOS DE GOBIERNO URBANO, del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia. El episodio se titula, Urbanismo feminista: Un camino para transformar nuestras ciudades.

► La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia invita a la CONFERENCIA AÑO SABÁTICO - PENSAMIENTO MÉDICO SOCIAL COLOMBIANO A MEDIADOS DEL SIGLO XX: EL CASO DE MANUEL ZAPATA OLIVELLA.
La actividad está a cargo de la profesora Zulma Consuelo Urrego, docente del Departamento de Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia.
El evento es el próximo 29 de abril, desde las 11am.
Mayor información, en el perfil de X: Medicina UNAL

► El DOCTORADO EN ARTE Y ARQUITECTURA de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia amplió su jornada de inscripciones.
La nueva convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de abril.
Entre los requisitos está demostrar nivel B1 en inglés.
Mayor información en el perfil de X: @Facultad_Artes o en el correo: docaa_farbog@unal.edu.co

► La MAESTRÍA EN MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia tiene una nueva convocatoria abierta.
La oferta académica tiene inscripciones hasta el próximo 6 de mayo. Y cuenta con un proceso de entrega de documentos, examen, revisión de hoja de vida, entrevistas, y los resultados.
Mayor información, en el perfil de X: @Facultad_Artes

► La MAESTRÍA EN GOBIERNO URBANO de la Universidad Nacional de Colombia tiene abierta su jornada de inscripciones hasta el próximo 31 de mayo.
El título que se otorga es Magíster en Gobierno Urbano.
La duración de la oferta académica es de cuatro semestres.
Mayor información, en el correo: magoburbaieu_bog@unal.edu.co o en la web: ieu.unal.edu.co

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL