Repertorio Musical
Análisis UNAL

Agenda Universitaria: 2 de julio de 2024

► La primera invitación del día es una oferta académica del Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia. En esta mañana, conocemos los detalles del Diplomado en Biorrefinerías y Valorización de Residuos Agroindustriales. La actividad inicia el 2 de agosto, hasta el 5 de octubre. Mayor información, en el correo: ecp_fcbog@unal.edu.co o en la web: ciencias.bogota.unal.edu.co/ecp

► Hoy, conocemos una de las propuestas artísticas de uno de los docentes de la Universidad Nacional de Colombia. Es la Exposición: Memoria y Residuo, que será inaugurada en Madrid, España. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de Colombia. www.instagram.com/p/C8ZkW4dMYsK/

► El pasado 27 de junio se realizó en la Sede Manizales la Segunda Mesa de trabajo con Egresados UNAL, esta vez sobre Tecnologías para la Producción de Hidrógeno en Colombia este fue un espacio para el relacionamiento y el aprendizaje con miras a generar el contacto de la UNAL con el medio laboral.

► Si ustedes están en casa preguntándose ¿Qué hago en estas vacaciones?. Pues, la facultad de Ciencias Humanas y Económicas, les tiene un plan muy entretenido con el Ciclo de talleres que van del 2 al 5 de julio.

► Nos llega una invitación desde el Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia. Es un evento que se realiza esta tarde, a partir de las 4pm, por conexión Google Meet.
Se trata de la CONFERENCIA: CONSTRUCCIONES EN LA INFANCIA. VIVENCIAS ORGANIZADORAS DE SUBJETIVIDADES FEMENINAS.
La actividad está a cargo de la profesora de la Escuela de Psicoanálisis, Carmen Lucía Díaz.
Mayor información, en el correo: depsociolog_bog@unal.edu.co

► En la sede Palmira de la Universidad Nacional de Colombia, se presenta el CONVERSATORIO: FEMINISMOS, GÉNERO Y NATURALEZA.
La cita es éste jueves, 4 de julio, a partir de las 10am.
Ustedes pueden asistir al Edificio 200, en el segundo piso, auditorio principal.
Mayor información, en el perfil de X: @PalmiraUNAL

► El Departamento de Química de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia nos presenta una nueva edición de la OLIMPIADA COLOMBIANA DE QUÍMICA 2024.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de julio.
Y el evento se realiza desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2024.
Mayor información, en el correo: oliquimica_fcbog@unal.edu.co

► La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia anuncia que están abiertas las inscripciones para el CURSO DE FORTALECIMIENTO - QUÍMICA BÁSICA 2024 II.
Se emplea modalidad virtual y presencial para la actividad académica.
Se estima que inicie el próximo 13 de agosto y los horarios quedarían de lunes y miércoles de 5pm a 7pm y los viernes de 6pm a 7pm.
Mayor información, en el correo: ecp_fcbog@unal.edu.co

Análisis UNAL: Saber para interpretar.

Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL