► Desde la comunidad UNAL nos extienden la invitación al evento 'La paz como relato en disputa: Casi una década de transformaciones'. La actividad es este miércoles, 3 de diciembre en el edificio 610. La entrada es libre y cuenta con varios invitados. Es organizado por la asignatura 'Método y análisis comparado' del Programa de Ciencia Política de la sede Bogotá.
► Hoy en la Agenda Universitaria estamos de celebración, la razón son los 20 años del programa “Cuidando a los Cuidadores” de la Facultad de Enfermería de la UNAL (Grupo de Cuidado al paciente crónico). Auditorio Natividad Pinto Edificio 228
► Visitamos el mural "Poemas para no olvidar" ubicado en el segundo piso de la cafetería central Chucho León en la Ciudad Blanca. Esta es una iniciativa parte del proyecto Paz y Movilidades en Colombia de la Unión Europea con la participación de Alemania, Italia, Holanda, España, Ucrania, junto con México, Chile y Colombia. La invitada docente de lingüística Neila Pardo en la Facultad de Ciencias Humanas, nos describe y presenta este elemento de la memoria nacional como un acto del lenguaje que encarna muchas narrativas de construcción polifónica desde los saberes de estudiantes y la academia, donde se piensa la vida con esperanza de paz. Para visitar este mural y el Corredor de la Memoria en la Cafetería Central "Chuchco León" puede comunicarse al correo: ngpardoa@unal.edu.co
► La Vicerrectoría de Sede Medellín invita a toda la comunidad universitaria a participar en los eventos de Noches UNAL, a esta actividad se suma Radio UNAL a través de la actividad Tour del vinilo Estación XV HagalaU. Un espacio de selección de sonidos diversos con más de 4 selectores de vinilos en vivo.
► La Facultad de Ciencias Agrarias de la sede Bogotá nos invita a su última Feria Agroalimentaria de 2025.
Entre las actividades, usted puede participar del Conversatorio ‘Ecosistema del Aula Viva - Saberes para la vida’, a partir de las 11:00 a.m., liderado por Gloria Inés Muñoz.
En la feria, ustedes pueden disfrutar de música, actividades artísticas, productos artesanales, productos agroecológicos, entre otros.
Mayor información, en el perfil de Instagram: cienciasagrarias_un
► Invitaciones desde la Cinemateca Sala Alterna para el Ciclo de Cine de diciembre ‘Especial familia: Identidad y disrupción’.
Hay dos fechas programadas:
-Martes, 2 de diciembre: ‘La estrategia del mero’.
-Martes, 9 de diciembre: ‘Un Poeta’.
Ambas funciones tienen entrada libre y se realizan en el Auditorio 422 del edificio 303C en el campus Bogotá.
Mayor información, en las redes oficiales de la Facultad de Artes de la UNAL.
► El Museo de Historia Natural de la UNAL tiene una nueva sesión de sus vacaciones recreativas con la temática ‘Plantas: Guardianas de la vida’.
La actividad cuenta con dos fecha:
-Del 9 al 12 de diciembre.
-Del 16 al 19 de diciembre.
Las inscripciones están abiertas.
Mayor información en el perfil de Instagram: museohnunal
Análisis UNAL: Saber para interpretar.
Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL
Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad UNAL


