► Vamos a la sede Palmira, a conocer su programa académico de Medicina Veterinaria. Las inscripciones están abiertas y para las personas interesadas, hoy estaremos indagando sobre el acceso a esta oferta. https://www.instagram.com/p/DKidhhns6yJ/?img_index=1 promoun_pal@unal.edu.co
► En nuestro recorrido por las actividades de CLACSO, queremos resaltar las ponencias de nuestra comunidad UNAL. Estaremos conversando sobre lo que pasó en el panel 'Desde el dolor y la ternura: comprensiones acuerpadas dentro de la Ciencia Política'. Hoy, en nuestra cabina contamos con la participación de una integrante de este evento. mavellanedar@unal.edu.co
https://conferenciaclacso.org/programa/actividades_por_participante.php?p=10107
► Este jueves 12 de junio desde las 11 de la mañana se realizará el Segundo Ciclo de Conferencias - Sostenibilidad Empresarial. Perspectivas estratégicas, ambientales y sociales para enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible en las organizaciones.
► Hoy hablamos del ICTA Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos que recién ha graduado a la primera mujer de Doctorado en investigación en ciencia de alimentos. Este instituto con participación de las facultades de Ciencias, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Ciencias Agrarias, ofrece múltiples servicios al sector productivo nacional de alimentos con miras a promover la seguridad alimentaria basado en las ventajas que para ello tiene el país por la variedad de regiones. Con su director, conoceremos las aportaciones e importancia para la institución y para el país, así como de las alianzas estratégicas actuales y la apuesta por posicionarse como un centro de investigación referente e integral de los demás centros de investigación de alimentos del país- Más info. https://icta.unal.edu.co/
► Hoy, inicia la Feria Relámpago - Octava edición de la Feria de Arte Universitario. Una invitación que nos llega desde la Escuela de Artes Plásticas de la sede Bogotá.
El evento se realiza este 11, 12 y 13 de junio en el edificio 301 del campus Bogotá.
Hay talleres, actividades, accesorios, comida, ropa, editorial, upcycling.
Mayor información, en el perfil de Instagram: facartesunal
► El Doctorado en Derecho de la sede Bogotá realiza la Conferencia Doctoral ‘Usos de la etnografía en la investigación empírica del Derecho’.
El invitado será el profesor Óscar Andrés López, abogado especialista en derecho del trabajo.
El evento es el próximo 25 de junio, a las 6pm en el Auditorio Camilo Torres del edificio 201 del campus Bogotá.
Mayor información, en las redes oficiales de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL.
► La Vicerrectoría de la sede Manizales nos invita a participar del concurso ‘Cuenta ciencia’.
Hay tres categorías:
-Cuento inédito entre 1500 y 2500 palabras que narre vivencias universitarias o científicas.
-Poesía inédita entre 60 y 120 versos. Narración libre.
-Intérprete, que sería la puesta en escena de tu cuento o del cuento de alguien más.
Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.
El evento es apoyado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNAL.
Mayor información, en el perfil de Instagram: fcen_man_unal
Análisis UNAL: Saber para interpretar.
Twitter: @RadioUNAL@RadioUNALmedellin Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL
Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad UNAL


