Análisis UNAL
Ingeniería y Nación

Viaje a la luna II

Un grupo interdisiciplinar de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá en 2021 aterrizó en la NASA. Tres de ellos, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, nos acompañan en ésta emisión. Odisea en el Espacio se compone de cuatro partes, y como ella, continuamos la emisión con “Júpiter y más allá del infinito”. En el programa anterior, Alejandro, Javier, y, Andrés expusieron los retos, el plan de trabajo para el premio y abrieron la puerta para conversar sobre la divulgación en áreas STEAM en diferentes zonas de Colombia. Una de las tareas propuestas por la NASA es realizar divulgación en áreas STEAM en colegios y comunidades en el país. MIND (Mentes Ingeniando y diseñando) desarrolló una serie de talleres.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios