Natural...mente
Memoria Viva

Teresa Mosquera Vásquez - Tejedora de redes científicas

La profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias, Teresa Mosquera Vásquez, como científica y tejedora de la Universidad, abrió el camino para las futuras generaciones en un área marcada por solo hombres. Como Secretaria de la Facultad promovió varias iniciativas para impulsar la gestión académico - administrativa. e ha consolidado como líder en varios proyectos de investigación relacionados con mejoramiento fitogenético de la papa Recienttemente fue designada como editora adjunta de la revista internacional Plant Breeding en la que se encuentran otros reconocidos científicos de todo el mundo.

En el segundo segmento la profesora Yaneth Carolina Ríos Gutiérrez, terapeuta ocupacional, vinculada al Jardín Infantil de la Unal, nos habla del proceso integral que realiza con los niños para complementar su formación física y emocional en su desarrollo como personas.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios