Johannes Brahms: La Perfección del Romanticismo
De... Porte Académico

Rugby femenino en la Universidad Nacional, Sede Medellín

En Ascun (Asociación Colombiana de Universidades) Deportes se ha competido en rugby para mujeres desde 2014 y la Universidad Nacional, Sede Medellín, ha quedado cuatro veces campeón, y no lo han sido cinco veces porque este año no ha habido torneo. El año pasado también quedaron campeonas de la Liga Antioqueña categoría A. Esto ha sido posible, no solo por su talento, sino gracias a todo el apoyo universitario desde Bienestar, Indeportes Antioquia, el apoyo institucional y el Estado.

El Rugby ha sido apropiado en Medellín en todas las comunas, en las categorías femenina y masculina, debido a la implementación de las escuelas populares, así nos lo expone en este programa la historiadora, practicante de rugby y entrenadora, Solangy Delgado.

Los invitamos a conocer estas enseñanzas y aprendizajes que desde este exitoso proyecto se pueden aprender.

Bienvenidos.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios