Música de las Religiones
Radio UNAL en directo

Por los senderos de la música colombiana

3:00 p.m. - EN DIRECTO DESDE FiLBo 2019: Por los senderos de la música colombiana (Realiza: Guido Granadillo - UN Radio Bogotá

Será la oportunidad para presentar tanto la oralidad como la parte musical, resaltando la creatividad de nuestros compositores, autores y presentar el producto final a través de la música.

Qué mejor ocasión en esta fecha tan emblemática para el universo entero que podamos presentar cada una de estas facetas teniendo en cuenta que nuestro país es tal vez el más rico en el mundo, musicalmente hablando. Estaré feliz de llevar a todos los oyentes de la UN Radio este gran especial.

Miércoles 1 de mayo: Colombia

7:30 a.m. - UN Análisis: Cómic en Colombia (Realiza: Equipo periodístico UN Radio)

8:30 a.m. - RFI Noticias

9:00 a.m. - Guillermo Uribe Holguín: los orígenes de la música culta en Colombia (Realiza: Pedro Arturo Salazar Díaz)