Análisis UNAL
Bogotá

Maestrías en industrias creativas y culturales se piensan desde el COVID

Hablar de la gestión cultural desde el enfoque de las industrias creativas y culturales no siempre es lo mismo que hablar de gestión cultural de las expresiones culturales, del patrimonio inmaterial o de las manifestaciones propias de pueblos y comunidades. Aquí hay sutiles y grandes similitudes y diferencias, casi siempre en debate. Pero no todos piensan lo mismo.

Por eso, continuamos con nuestra serie "COVID19 en CULTURAqueLADRA: el aire que resiste para que las artes respiren" en donde invitamos a dos directores de Maestrías que orientarán el camino que hay que andar en esta relación entre COVID y las industrias culturales y creativas.

Estamos con Juan Pablo Salcedo, decano de la Facultad de Comunicación y Creación, y director de la Maestría en Diseño para Industrias Creativas y Culturales de la Universidad del Bosque en Bogotá, Colombia, y con Ana Velasco, directora del Master propio en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales de la Universidad Complutense de Madrid.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios