Lecturas Compartidas
Ingeniería y Nación

Las mujeres de la Facultad de Ingeniería

Dos hechos trascendentales sucedieron en la Facultad de Ingeniería en las dos primeras semanas del mes de marzo de 2022. El regreso a clases en una presencialidad del 100% después de casi dos años de confinamiento, y, ayer 8 de marzo, la Celebración del día internacional de la mujer. Ingeniería y Nación no puede ser ajeno a esta conmemoración, por ello, hoy, las mujeres que hacen posible el funcionamiento de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Colombia, son las protagonistas de este collage sonoro, respondiendo a tres preguntas simples. ¿Cuál es su nombre? ¿A qué pertenece en la Facultad de Ingeniería? ¿Cuáles son sus labores? Bienvenidas, bienvenidos y bienvenides a éste homenaje. Por Radio Unal 98.5 f.m.

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios