Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Música Maestro (Deutsche Welle)
Bogotá

Las defensas de la cultura: Festival Boreal con Colombia al sur de Tenerife

Reproducciones: 1

En esta emisión #CULTURAqueLADRA transmite desde Tenerife en España. Un recorrido sonoro por el Festival Boreal en Islas Canarias.

Una entrega más que hace parte del ciclo cultura y covid y que la dedicaremos a este festival que perseveró en su fórmula híbrida para tener su versión en 2020. Con eventos presenciales, y con eventos virtuales, logró tener un país invitado y además una causa. El país invitado: Colombia, y la causa invitada: la sostenibilidad. Una formula muy compleja de desarrollar en estos tiempos vertiginosos e intempestivos que ha traído el covid-19. Esta emisión tendrá entonces varios momentos del festival, con Colombia como país invitado, escucharán las intervenciones de Urián Sarmiento de la agrupación Curupira, de Alejandra Gómez directora de la productora de proyectos musicales Biche, voces del público, del director del festival Javier Jiménez, y una entrevista central con la música y cantautora colombiana radicada en Barcelona, Marta Gómez.

Realiza: Crisol de Culturas. Dirección y libretos: Jenny Rodríguez-Peña. Presentación, entrevista y producción: Joan Sebastián Bocanegra. Apoyo técnico: Julián Moreno.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios