Análisis UNAL
Memoria Viva

Jesús Orlando Rangel Churio. Biodiversidad y ética

El profesor del Instituto de Ciencias Naturales Orlando Rangel, biólogo de la Universidad Nacional de Colombia, magíster y doctor en biología de la Universidad de Ámsterdam, un icono de la investigación y líder académico, reconocido nacional e internacionalmente nos habla de su trayectoria en la Universidad, de su extensa producción editorial y los aportes significativos a los estudios de la biodiversidad colombiana. Así mismo nos muestra su sensibilidad como ser humano, su compromiso moral y ético, dos ingredientes importantes para nuestro patrimonio intangible de la Universidad y del país.

En el segundo segmento Astrid Liliana Riveros Vega, jefe de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental nos explica en qué consiste la Política de gestión y patrimonio documental de la Institución.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios