Oye Como Suena
Hipótesis

Icta, 50 años: un cincuentón muy interesante.

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos ICTA es un Instituto Interfacultades creado mediante el Acuerdo 089 del 14 de diciembre de 1972 como resultado de un convenio entre el Gobierno de Colombia y la FAO (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y que constituye una comunidad interdisciplinaria conformada por docentes propios y de diferentes facultades que se vinculan, para desarrollar proyectos de investigación, apoyar la docencia y la extensión universitaria en el área de los alimentos a través del desarrollo de sus funciones:

* Trazar y desarrollar programas de investigación científica y tecnológica en concordancia con las necesidades y tendencias del sector agroalimentario.
* Contribuir a la formación de personal científico y tecnológico en el área de los alimentos.
* Promover la creación, organización y participar en programas de pregrado o posgrado.
* Difundir los resultados de la investigación.
* Promover la cooperación científica y tecnológica con otros instituciones y redes con propósitos similares, a nivel nacional e internacional.
* Participar en la definición de políticas y normas de alimentos del país.

Visite el sitio web del ICTA

Invitada: Profesora Coralia Osorio Roa - El  Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Directora del ICTA - Universidad Nacional de Colombia.

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios