La Resistencia
Memoria Viva

Henry Martínez Sarmiento - Administración de Empresas

Administrador de Empresas y magíster en Administración de la Universidad Nacional de Colombia, candidato a magíster en Tecnologías de Información de la Universidad Pedagógica Nacional. Fue el primer monitor de informática de la Facultad de Ciencias Económicas y la mayor parte de su trayectoria ha sido el director de las Aulas de Informática de la misma Facultad.

Ha sido director del departamento de Administración y Contaduría, miembro del Consejo de Facultad y asesor permanente en materia de Informática y telecomunicaciones en la FCE, director de la Oficina de Tecnologías de la Información de la sede Bogotá.

Tiene un DEUF en Ciencias de Gestión de la Universidad de Rouen Francia, distinguido con docencia Excepcional y Docencia Meritoria de la Unal.

Es integrante del Grupo de investigación en gestión Organizacional (GRIEGO), consultor y director de proyectos de virtualización de la FCE y del Centro de Investigaciones para el Desarrollo- CID.

#RadioUNAL @RadioUNAL985@unimedios