Repertorio Musical
Ciclos especiales: La Resistencia

Especial 30 años de La Resistencia. Capítulo 8: Complacencias

El mundo sería diferente si en los programas de complacencias musicales la audiencia no fuera un mero eco, no pidiera lo mismo de siempre, lo mismo que la radio promociona día y noche. Este octavo programa del ciclo especial con el que La Hora de La Resistencia celebra los 30 años de la emisora (y de nosotros en ella), está diseñado para romper con ese círculo vicioso, y para darnos gusto escuchando grupos y artistas que difícilmente sonarían por la radio, y que, por desafiar las categorías, se nos estaban quedando por fuera de este especial. Así, hoy sonarán, entre otros, artistas y grupos inclasificables y esquivos como Ali Farka Touré, Can, The Shaggs, Pascal Comelade, Captain Beefheart (en la foto), Young Marble Giants, Nurse With Wound, HNN, Radio Dept...

#RadioUNAL@RadioUNAL@unimedios