Análisis UNAL
De... Porte Académico

En esta oportunidad hablaremos de la investigación de la académica brasileña y paulista, Daniele Medeiros, y su texto “El proceso de deportivización del remo en la ciudad de San Pablo, Brasil (1899-1940)” que escuchamos en el Seminario Internacional Historia de las prácticas deportivas y la educación física en América Latina Edición 2021-2022, que realizó la Universidad de Guanajuato, México.

Daniele se graduó en Educación Física de la Universidad Estatal de Campinas en 2012, hizo un máster en Educación en esa misma institución en el que se tituló en 2016 y un doctorado en educación del cuál egresó de la ya citada y prestigiosa Universidad, en 2021. En el siguiente enlace pueden leerla:

repositorio.unicamp.br

Bienvenidos (as)