Igor Stravinski: el fuego de la primavera

El espectáculo del virus. Parte I: la función inédita que cerró los teatros

Hay diversas posiciones teóricas y prácticas sobre si el teatro a través de la pantalla es o no teatro. En 2020 con el intempestivo confinamiento, en el que artistas escénicos están explorando cómo seguir haciendo teatro en las nuevas condiciones, han surgido nuevas posturas, quizás cambios de opinión y también radicalismos.

Con Jorge Dubatti, -crítico, historiador, docente especializado en teatro, coordinador del Área de Investigaciones en Ciencias del Arte (AICA), director del Instituto de Artes del Espectáculo de la UBA y director de la Escuela de Espectadores de Buenos Aires y del Aula del Espectador de Teatro de la UNAM- y Ángel Ancona -diseñador de iluminación de espectáculos quien ha trabajado con diversos artistas y festivales de Iberoamérica y es Coordinador del Sistema de Teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México. Fue Subdirector de Producción Teatral en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Director Técnico del Festival Internacional Cervantino.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios