La Maestría en Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, presentó la sustentación del Trabajo Final de Maestría de Juan David Cardozo Terreros, titulado «El conflicto por la construcción social del territorio en el humedal Tibabuyes en Bogotá (1998-2021)» El trabajo fue dirigido por el profesor Edwin Cruz Rodríguez, codirigido por la profesora Ana Patricia Montoya Pino y evaluado por los profesores Estefanía Montoya Domínguez e Iván Darío Ávila.
Invitados: Juan David Cardozo Terreros, politólogo, candidato a magister en Gobierno Urbano del Instituto de Estudios Urbanos, docente ocasional de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales e investigador del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia.
Estefanía Montoya Domínguez, Investigadora en conflictos ambientales y memoria ambiental, Socióloga, magíster en Ambiente y Desarrollo, doctoranda en Estudios Ambientales de la Universidad Nacional de Colombia.
Twitter: @RadioUNAL Instagram: @RadioUNAL Facebook: @RadioUNAL
Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad UNAL


