Por las Venas del Caribe
Somos Planeta

Ecosistemas subterráneos: cuevas y cavernas en Colombia

¿En qué consisten y cuáles serían los ecosistemas cásticos más importantes de Colombia? ¿por qué la geo-espeleología es poco conocida? ¿en dónde están los retos la sostenibilidad de estos ecosistemas? ¿Cuáles serían los retos frente a los turismo en estos espacios?, fueron algunas de las preguntas que se discutieron con los invitados Teddy Angarita Sierra Docente-Investigador de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Manuela Beltrán, Vicepresidente de la asociación colombiana de Espeleología ESPELEOCOL Director científico de YOLUKA ONG, Fundación de Investigación en Biodiversidad y Conservación; Doctor en Biología de la Universidad Nacional de Colombia y Nicolás Valdivieso Beltrán, Biólogo y Magister en Medio Ambiente y Desarrollo, miembro del grupo Fotosíntesis (fotografía científica) de la Universidad Nacional de Colombia.

#UNAL_Radio @985unradio @unimedios