Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Análisis UNAL
Artes & Culturas

Desde PÚBLICA 21: transformación digital de la experiencia de los públicos

Reproducciones: 1

Esta es la segunda parte de CULTURAqueLADRA del especial sobre PÚBLICA 21, los encuentros profesionales de la cultura que organiza en Madrid, en España, la Fundación Contemporánea. Nuestras emisiones han puesto el foco en los públicos y en cómo nos tenemos o debemos adaptar a los cambios derivados de la transformación digital imperante y acelerada por la pandemia para poder alcanzar estos públicos.

La emisión se enriquece a partir de los encuentros “Reset, Claves para ser digital” que dirige el experto en públicos, Pepe Zapata, quien entrevistó a Jordi Herreruela-Director del Festival Cruïlla, Jordi Sellas-Director Ejecutivo de IDEAL Centre d´Arts Digitals, Conxa Rodà-experta en estrategia digital en museos, Elena Neira-experta en nuevos modelos de distribución audiovisual, Jorge Carrión-escritor y crítico literario y Genís Roca-experto en transformación digital y Presidente de Fundación .Cat. También escucharemos la voz de Mariana Pineda, Directora de la Fundación Contemporánea.

En esta segunda parte, en CULTURAqueLADRA nos dedicaremos a la experiencia digital de los públicos frente los cambios de la oferta cultural de diferentes sectores así como le dedicaremos un tiempos a algunos de los retos más imperantes en este sentido.

Realiza: Crisol de Culturas. Libretos y presentación: Jenny Rodríguez-Peña. Edición y mezcla: Joan Bocanegra.

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios