Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
La Canción de Ayer
Artes & Culturas

Desde PÚBLICA 21: el Big Data en los públicos de artes

Reproducciones: 4

Desde Crisol de Culturas con CULTURAqueLADRA somos medio de aliado de los encuentros profesionales de cultura, Pública 21 que organiza la Fundación Contemporánea. Un evento que se ha posicionado como uno de los más importantes para gestores culturales y artistas del ámbito español y también del latinoamericano.

Nuestros oídos y gestiones siempre están atentos a todos los contenidos que puedan ser de interés para ustedes. Por eso estuvimos presentes por ustedes en este evento y les compartimos en esta emisión lo mejor que escuchamos sobre los públicos. Ese grupo de personas al que todos los artistas, gestores culturales y empresarios de industrias culturales, queremos llegar.

En Pública 21, se dijeron cosas muy interesantes sobre los públicos, unas quizá ya las sabíamos pero otras son reveladoras. Entonces, en esta emisión de CULTURAqueLADRA, vamos a compartir un diálogo/selección de fragmentos sobre los públicos que los expertos de este evento dijeron en “Reset” de PÚBLICA 2. Nuestra selección para esta emisión pone el ojo sonoro en la transformación digital orientado al uso de los datos y de la información pensando en los públicos: Big Data, algoritmos, segmentación, hipersegmentación, transversalidad de la inteligencia de datos, inteligencia artificial, blockchain, son mencionados en esta emisión para invitarnos a descubrir y trabajar en esta dirección.

Esta emisión realizada a partir de los encuentros "Reset, la claves para ser digital" que fueron conducidos por Pepe Zapata y que pasa por muchos sectores de la cultura, cuenta con las voces de Jordi Sellas (teatro), Conxa Rodá (museos y patrimonio), Jordi Herreruela (música), Genís Roca (sector cultura), Elena Neira (cine), Jorge Carrión (libro), y de Alberto Fesser (Fundación Contemporánea) y Valerio Rocco (Círculo de Bellas Artes de Madrid) como anfitriones de PÚBLICA 21.

Realiza: Crisol de Culturas. Libretos y presentación: Jenny Rodríguez-Peña. Edición y mezcla: Joan Bocanegra.

#RadioUNAL@985RadioUNAL@unimedios