Repertorio Musical
Descarga Sónica Libre

Den Sorte Skole vol. 2: el arte del collage global desde Dinamarca

Descarga sónica libre trae el segundo programa con la audición completa de el disco en vinilo triple y descarga libre "Lektion III" del duo de DJ daneses "Den Sorte Skole" Simon Dokkedal y Martin Hojland. Ganadores del premio a mejores compositores en su país natal por esta monumental obra que reune miles de muestras de 250 vinilos provenientes de 51 países, "Den Sorte Skole" no solamente transgrede los límites de la creación musical con este exquisito y reposado collage donde se emparentan con maestría sonidos de distintos rincones del mundo, sino que también al prescindir de software acoplador de ritmos y de un sistema de distribución normal, innovan en la manera de hacer llegar su producto a los fanáticos, de manera completamente autónoma e independiente. Por supuesto, incluyendo la libre descarga:

densorteskole.net

#UNAL_Radio   @985unradio @unimedios