Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad
AHORA
Análisis UNAL
Bogotá

¿Cómo gestionar un centro cultural público cuando está cerrado?

Reproducciones: 0

Una infraestructura que antes fue un espacio militar y que desde 2011 tras varias remodelaciones es un centro que da lugar a las artes escénicas, el arte, el cine, la música, la palabra, el pensamiento y la mediación, es nuestro espacio invitado hoy en CULTURAqueLADRA.

Se trata del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, que como todos los centros culturales del mundo en tiempos de covid ha cerrado sus puertas, se ha confinado, se ha reorganizado en estos nuevos escenarios y está volviendo al nuevo presente buscando seguir vivo a pesar de las circunstancias. Este espacio cultural es dirigido desde findes de 2019 por la gestora cultural Natalia Álvarez Simó, quien nos acompaña en este emisión y nos cuenta sobre la gestión que ha tenido que hacer para pensar y movilizar la programación y curaduría de una agenda suspendida en el tiempo. Un tiempo que se ensancha para mostrar que cada semana es distinta y que hay que estar listos para cualquier imprevisto. Una agenda flexible pero estructurada, una agenda pensada desde la política cultural de un centro cultural al servicio de una gran ciudad como Madrid, y de los artistas en España, sin perder de vista la mirada sobre otras latitudes.

Bienvenida la escucha.

Gestión y producción: Crisol de Culturas. Dirección y presentación: Jenny Rodríguez Peña. Edición: Joan Bocanegra. Mezcla: Julián Moreno.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios