Análisis UNAL
Alucine

Cine Latinoamericano Contemporáneo II: Eryk Rocha (Brasil)

En el segundo programa del especial CINE LATINOAMERICANO CONTEMPORÁNEO hablamos vía telefónica desde Río de Janeiro/Brasil con Eryk Rocha director clave de cine contemporáneo brasileño y mundial.

Eryk nos habló sobre su herencia artística familiar, sobre su paso por Bogotá y su formación en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

Por otro lado Eryk nos contó sobre sus películas: Rocha que voa (2002), Campo de jogo (2016) y Cinema novo (2016)

En en el bloque final Eryk nos habla sobre la situación política en Brasil y las tendencias y directores del cine contemporáneo brasileño.

En la programación musical Eryk Rocha nos propone los temas Transeunte coração (2015) de Ava Rocha, Tempo rei (1982) de Gilberto Gil y Negro drama (2002) de Racionais MC.

#UNAL_Radio@985unradio @unimedios #AlucineRadio #KinoRussi #ElCineNosReunira #elcinenosunira #disfrutecinematografico #culturacinematografica #cinecomoarte #cinealternativo #Cineclubismo